Espectáculos

Hizo "sus necesidades" en un avión y por el olor el vuelo tuvo que devolverse

De las peores cosas que pueden pasar en un avión, aparte de que pueda accidentarse o que aparezcan serpientes como en la película de Samuel L. Jackson, también existe la posibilidad de que un “gracioso” haya tenido un malestar estomacal tan fuerte que haya “perfumado” literalmente la aeronave, a tal punto de hacerla retornar por el mal olor.

Y esto sucedió el jueves pasado en un vuelo de British Airways de Londres a Dubai, ya que el avión apestaba tanto que prácticamente el vuelo tuvo que cancelarse. El capitán les informó a los pasajeros que el olor era de “excremento fecal líquido” en uno de los baños. Testigos afirmaron que todo estaba muy extraño luego de que se requiriese a la tripulación en la cabina del piloto. Luego de esto, se hizo el anuncio. La aerolínea tuvo que responder por todos los pasajeros, que tuvieron que esperar 15 horas para abordar otro avión con dirección a Dubai, informó el periódico inglés “The Telegraph”.

En la galería: pasos a seguir en el caso de sufrir de diarrea. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar texto” y luego en “mostrar galería”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos