Espectáculos

11 bromas pesadas con las que "rostizaron" a Justin Bieber

El sábado pasado, Justin Bieber fue el protagonista (o más bien víctima) del “roast” de Comedy Central, un programa en el que diversas celebridades hacen bromas pesadas sobre la vida de un famoso.

El anfitrión de la noche fue el actor Kevin Hart, quien recordó los pasajes más oscuros en la vida del cantante con las bromas más pesadas.

Recomendados

El evento se celebró en los estudios Sony, en California, donde grandes celebridades como Ludacris, Shaquille O’Neal, Jeffrey Ross, Natasha Leggero, Snoop Dogg, Martha Stewart, Haniniball Buress, Pete Davidson y Chris D’Elia, causaron carcajadas.

11 bromas pesadas con las que “rostizaron” a Justin Bieber

“Metí la pata con un montón de gente en los últimos años… Nadie me preparó para esta vida, me lanzaron cuando tenía tan sólo 12 años. Hay momentos en los que no estoy orgulloso de cosas que he hecho y que no definen quién soy. Estoy emocionado por todo lo que viene. Tienen mi palabra, no voy a terminar roto, patético, amargado o sentado en el roast de otra persona. Estoy en un momento de cambio. Este es un nuevo día”, mencionó el canadiense durante el programa.

El programa completo saldrá al aire el próximo 30 de marzo, en Estados Unidos, pero mientras esperamos, en la galería de fotos les compartimos las 11 bromas pesadas con las que rostizaron a Justin Bieber.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos