Espectáculos

Fotos: Visiones diferentes de la Pasión

Tres artistas plásticos presentarán su obra en la exposición "Versiones de la Pasión"

El Museo Arquidiocesano de la Catedral Metropolitana abre sus puertas a la exposición de pintura y escultura “Versiones de la Pasión“, cuyo objetivo recordar que al arte religioso sigue vivo en el país y que artistas, como los que se presentarán en la muestra, siguen trabajando en temas relacionados con el culto y la devoción cristiana.

La exhibición contará con obras de tres reconocidos artistas plásticos guatemaltecos como el maestro Luis Alberto de León, que mostrará su punto de vista sobre la pasión con una exhibición de bocetos en acrílico y carbón; el pintor Omar Calvillo, quien revelará su manera de significar la pasión con una serie de retratos de nazarenos y una virgen dolorosa pintados en óleo sobre lienzo; y el escultor Sergio de Gandarias, que presentará un recorrido por las estampas de la pasión con una colección de esculturas en fundición de resina y alabastro con policromía.

Visítala en el Museo Arquidiocesano de Santiago de Guatemala, 7a. avenida, 6-73, de la zona 1, en la Catedral Metropolitana, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 14 a 17 horas, y sábados, de 9 a 16 horas.

Recomendados

Los precios de las entradas son: Extranjeros Q20, nacionales Q10 y estudiantes con carné Q5. El valor de la entrada está destinado al sostenimiento y mantenimiento de las obras del Museo Arquidiocesano de Santiago de Guatemala.

También te gustará:

Fotos: La impresionante puesta en escena de “La Vía Dolorosa”

Filme guatemalteco “Pol” destaca en preselección de premios internacionales

Fotos: Conoce los extraordinarios selfies de Ari Fararooy

Tags

Lo Último


Te recomendamos