Espectáculos

Fotos: Lidia Ávila habla de OV7 y Kabah

Ambas agrupaciones se presentarán en el país el viernes 20 de marzo.


PUBLICIDAD

Decir 25 años implica una historia con buenos y malos momentos, con sabores dulces y amargos, pero para OV7 es parte de su camino por la música. Para celebrar llevan a cabo una gira con Kabah, otro grupo juvenil que este año marca su regreso en la escena musical.

El concierto de estas agrupaciones en Guatemala será el viernes 20 de marzo, desde las 20 horas, en el Grand Tikal Futura Hotel. Los precios de las entradas son Q990, Q690 y Q290. Adquérelas en Todoticket.

Recomendados

La cantante Lidia Ávila, integrante de OV7, compartió con Publinews Internacional esta nueva etapa que vive la banda. “En 25 años pasó de todo, buenos y malos momentos, altibajos, pero ha sido una carrera de muchas satisfacciones y después de 25 años ya tenemos una vida hecha con hijos, con familia y con otras responsabilidades. Ahora, disfrutamos al máximo de este momento pleno en lo profesional y personal. En mi caso —que acabo de ser mamá— con un bebé de seis meses, he tenido que partirme en mil pedazos para poder cumplir con todo. No es fácil, pero tampoco es imposible. ¿Cuántas mamás hay que trabajan o son madres solteras? Así que cuando puedo, me lo llevo, pero trato casi siempre de dejarlo en casa, y regresarme lo antes posible porque quiero estar con él todo el tiempo”, señaló Lidia.

OV7 vive una nueva etapa y las giras tienen otro sabor, asegura la cantante. “La mayoría somos papás, por lo que nuestra cabeza está en otro lado, y esta gira es diferente, pero vivimos contentos este momento y lo compartimos con los fans”. La también conductora añadió que se están acostumbrando a los tributos y reconocimientos.

“Los tomamos bien. De pronto llegan los reconocimientos y tributos, que nos hacen sentir orgullosos de la carrera que hemos llevado. Así que el concierto muestra los 25 años de carrera resumido en dos horas y media (risas), tiempo suficiente para bailar, cantar, reír, llorar y llenarse de nostalgia y energía”.
Lidia compartió que disfruta cantarle a su hijo. “Le canto mucho. Le gustan Los Beatles, y para mantenerlo tranquilo, contento y dormirlo le ponemos Vivir mi vida de Marc Anthony… ¡le encanta!”.

La agrupación está realizando una serie de conciertos con Kabah. “La gira tiene fecha de caducidad, es solo por un periodo corto, son como tres meses de gira, pues cada uno tiene planes y no podemos alargarnos mucho. A la par habrá gira por España y planear un disco inédito; además habrá noticias en lo individual”.

También te gustará:

Fotos: La impresionante puesta en escena de “La Vía Dolorosa”

Filme guatemalteco “Pol” destaca en preselección de premios internacionales

Fotos: La provocativa cantante que le abre los conciertos a Katy Perry

Tags


Lo Último