FOTOS: 12 hijos de famosos con los Instagram más populares

Por: Publinews

@feralvquinones

Una foto publicada por Joe Joe (@joejoemcb6) el 1 de Mar de 2015 a la(s) 11:29 PST

#Day5 ? esta es mi mamá y esta loca… Cada vez que me cambia me quiere comer los pies?

Una foto publicada por Matteo marrero (@matteomarrero) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 5:10 PDT

Algunos ni siquiera conocen lo que es una computadora, el Internet, las redes sociales y mucho menos lo que es una cámara, pero eso no les ha impedido convertirse en famosas personalidades de las redes sociales.

Estos hijos de famosos han conmovido al público con las divertidas e inocentes fotografías que sus padres publican en Instagram, por ello decidimos presentarles a los 12 niños más populares de las redes sociales.

Ellos tienen su propia cuenta en Instagram

El hijo de Maripily Rivera

Con más de 4 mil seguidores, el joven puertorriqueño, Joe Joe sigue los pasos de su madre en el mundo de la farándula y muestra sus encuentros con famosas personalidades, sefies con sus amigos y algunos vídeos de lo que más disfruta hacer en su tiempo libre.

La hija de Adamari López

Aún no conocemos su rostro, pero la recién nacida Alaia ya cuenta con un perfil en Instagram que tiene 42 mil seguidores y ningún post.

El hijo de Alejandra Espinoza

La conductora y modelo mexicana acaba de traer al mundo al pequeño Matteo Marrero, quien ya estrenó su cuenta en Instagram con cinco fotografías en las que presume sus diminutos pies y manos.

En la galería de fotos también les presentamos a los hijos de famosos que no tienen cuentas personales, pero lograron adueñarse de las redes sociales de sus padres.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo