FOTOS: 10 famosos que alquilaron vientres para tener a sus hijos

FOTOS: 10 famosos que alquilaron vientres para tener a sus hijos
Por: Publinews

Photo booth fun at yesterday's lunch. #ShareTheLove

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

Domenico Dolce y Stefano Gabanna, una de las parejas gay más famosas de la moda ha generado gran controversia en redes sociales, esto después de expresar su opinión sobre las adopciones gay.

Los empresarios ofrecieron una entrevista para el semanario “Panorama”, donde aseguraron que nacemos con un padre y una madre. Al menos, así es como debería suceder, y es por ello que no estoy muy convencido de los niños nacidos de la química, de los bebés sintéticos, de los vientres de alquiler, del esperma elegido por catalogo. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones”, explicó el diseñador italiano Dolce a dicho medio.

Tras darse a conocer la opinión de los fundadores de Dolce&Gabbana, Elton John invitó a sus seguidores de las redes sociales a boicotear a esta prestigiosa firma de moda.

“Cómo se atreven a referirse a mis preciosos niños utilizando la palabra ‘sintético’. Es una vergüenza que se atrevan a señalar los tratamientos de fecundación in vitro con su dedo lleno de prejuicios, cuando son un milagro que ha permitido a un montón de personas cariñosas, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos. Su arcaica manera de pensar no tiene cabida en estos tiempos, al igual que su ropa. Nunca más volveré a usar Dolce&Gabbana”, agregó el músico británico.

Pero Elton John no es el único famoso, cuya descendencia fue procreada por el método in vitro, en la galería de fotos les presentamos a las celebridades que eligieron alquilar un vientre para tener a sus hijos.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo