Espectáculos

FOTOS. Estas son las piernas más famosas del mundo

Enseñar las piernas está de moda, pero pocas logran hacerlo tan bien como las famosas de la siguiente lista.

PUBLICIDAD

1. Taylor Swift

La estrella pop estadounidense aseguró sus piernas en US$40 millones antes de iniciar una gira.

Recomendados

2. Angelina Jolie

La actriz tiene la pierna más satirizada de las redes sociales. La esposa de Brad Pitt causó furor en la alfombra roja y en la ceremonia de los Óscar de 2012 al usar un vestido que tenía un gran corte que dejaba su pierna derecha descubierta, la cual provocó muchas burlas e incluso la pose tiene su propia cuenta de Twitter y tiene más de 15 mil seguidores.

3. Beyoncé

La cantante ha sido criticada por abusar del Photoshop y retocar sus piernas para que se vean más delgadas en las fotografías. 

4. Sharon Stone

La actriz protagonizó, en la película “Bajos instintos”, la famosa escena del cruce de piernas durante el interrogatorio en la comisaría, la cual pasó a la historia del cine.

5. Miley Cyrus

La exestrella de Disney ha desatado polémica por abrir sus piernas en el escenario en sus concierto. Muchos lugares la han censurado por considerar sus bailes como pornográficos. 

6. Heidi Klum

Las piernas de la bella modelo son famosas por dos cosas: por ser las más fotografiadas en el mundo de la moda, y porque las aseguró por dos millones de euros.

7. Naomi Campbell

La modelo de 44 años, una de las grandes tops de finales de los ochenta y noventa, mantiene la figura y las espectaculares piernas de sus comienzos. Además es catalogadas como la modelo con las piernas más kilométricas.

8. Adriana Abenia

La presentadora y modelo española posee las piernas que más piropos le han hecho en televisión. También ha recibido varios halagos por sus hermosas extremidades en distintos programas y en  alfombras rojas.

Tags


Lo Último