Espectáculos

¡Indignante! Madre encarceló a su hijo enfermo mental en un gallinero durante 13 años

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Tang Shuangqiang un chino que actualmente tiene 46 años ha sido encarcelado en compañía de gallinas debido a su “padecimiento mental”, pues según su madre es “por su propia seguridad”.

Recomendados

De pie y en pijama permanece este hombre encadenado a una jaula de gallinas.

Luego del abandono de su novia y la muerte de su padre se le diagnosticó un padecimiento mental, por lo que su madre tomó medidas sumamente drásticas para lograr “su seguridad”.

Según la cadena de noticias Xinhua, su madre Cheng mencionó: “Estaba deprimido y fue violento con un vecino. Al no tener el cuidado adecuado para él tuvimos que encerrarlo“.

La  madre de Tang mencionó que su hijo padece esquizofrenia pero nunca ha tenido ningún tipo de ayuda, informó el diario Daily Mirror.

En la galería de fotos podrán conocer más datos impactantes de esta historia.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos