Espectáculos

Gran tributo a The Doors

El proyecto The Doors Of Perception interpretará canciones de la legendaria banda estadounidense.


El viernes 13 de marzon desde las 20:30 horas, el colectivo The Doors Of Perception llevará a cabo un gran tributo a la legendaria agrupación estadounidense The Doors.

Chaz Rollazz (vocalisa), Chalo Moran (batería), Filo Lopez (bajo), André Bourda (tecladista) y Gilby Suarez (Guitarrista) tomarán el escenario del Gran Hotel, 9a. Calle, 7-64, zona 1, para interpretar las canciones de la banda liderada por el mítico Jim Morrison. El precio de la entrada es Q75. Adquiérela en Todoticket.

Recomendados

Publinews conversó con Chaz Rollazz acerca de este esperado evento.

¿Por qué eligieron a The Doors?

Siempre fui fanático de The Doors, pero la idea de comenzar el grupo surgió cuando en uno de los conciertos con mi otra banda (The Tefeatles) alguien se me acercó y dijo que yo sería un excelente Jim Morrison. Contacté a Filo Lopez (bajista actual de The Doors of Perception) para que me ayudara a armar el grupo y así comenzó.

¿Siento que The Doors es un grupo muy querido en Guatemala? ¿Crees lo mismo?

¡Claro! En Guatemala hay un enorme deseo de recordar a grandes músicos de la época en donde el rocknroll tenía su apogeo y The Doors formaba parte de la cúspide de ese género en esa entonces. Es increíble ver cómo la música de ellos transciende en el tiempo. Hemos visto cómo nuestra audiencia crece con cada presentación, y llegan personas de todas las edades. Para nosotros ha llegado la hora de hacer un evento a lo grande.

¿Cuál es tu experiencia y cuánto tiempo tienes de experiencia en tocar canciones de otros artistas?

Siempre estuve incursionado en el reino de la música desde joven. Inicié tocando guitarra en los noventa, pero luego me di cuenta que lo que siempre quise era cantar. Por lo tanto, mi primer grupo formal (Rock Box) surgió en el 2007. En ese grupo tocábamos éxitos puramente de rock clásico de los sesentas, setentas y ochentas. Aunque ese grupo ya paso a la historia, en el 2009 incursioné al mundo de los Beatles con mi banda The Tefeatles, con el que seguimos teniendo grandes logros. En el 2012 fuimos el primer grupo centroamericano en asistir al Beatle Week, en Liverpool, Reino Unido, y nos subimos al escenario a tocar con Paul McCartney en Costa Rica 2014. Este año estaremos regresando a Liverpool para otra Beatle Week. Hoy en día soy vocalista también del proyecto The Doors of Perception y esperamos grandes logros para nuestra banda por igual en el futuro.

También te gustará:

Fotos: La provocativa cantante que le abre los conciertos a Katy Perry

Elizabeth Hurley saca los trapos al sol

La dulzura y el éxtasis de la banda Babasónicos

Tags

Lo Último


Te recomendamos