Espectáculos

Kay Schnoor: “En el FeticheXperience vivirán algo de otro nivel”

El gerente de mercadeo y ventas de Fetiche prometió una experiencia inolvidable en el evento.

El gerente de mercadeo y ventas de Fetiche, Kay Schnoor, nos aseguró que FeticheXperience es la unión de muchas ideas innovadoras para que todos puedan interactuar con productos de prestigio.

PUBLICIDAD

Publinews conversó con él acerca de lo que se puede esperar en el evento.

¿Qué es FeticheXperience?
Es un evento en el que buscamos acercarnos más a los guatemaltecos en un ambiente de festividad, previo a una de las temporadas más esperadas en el país: el verano, una época en la que todos queremos diversión, y más aún en un país con un clima como el de Guatemala.

Recomendados

¿De qué se trata y en dónde será?
Creemos que será una actividad muy interesante para el público, ya que muchas veces nos hacen falta actividades para divertirnos. Pensamos en un ambiente de fiesta y juegos, ya que sabemos que a los guatemaltecos les gustan los retos y son muy creativos para “resolver problemas”, así que será una experiencia que sin duda impactará a todos. 

¿Por qué Cayalá?
Fetiche Cayalá cumple un año y queríamos innovar y hacer algo totalmente diferente, que impactará a todos. Además, creo que todos estamos de acuerdo en que Cayalá es un proyecto que nos hace sentirnos de otro nivel. Es un lugar donde podemos “caminar de nuevo en las calles” y disfrutar de varios ambientes que nos connotan diversión en un ambiente abierto así como todos queremos vivir en el verano.

¿Cómo nació la idea del festival?
Es el resultado de muchas ideas de los gerentes de marcas a las que representamos. La idea era buscar la manera  de interactuar de una forma creativa y divertida con todos los guatemaltecos. Personalmente me encantan las kermeses, los juegos y los premios. Así que con la ayuda de todos y con sus valiosos aportes logramos diseñar el “FeticheXperience”. Nos encantó la idea de “salirnos de la caja” y crear un ambiente de fiesta, de competencia y diversión, sin dejar atrás ese lado creativo e innovador que nos caracteriza en la marca Fetiche.

¿Qué vamos a ver en el FeticheXperience?
Es un evento en el que todos podrán interactuar de una manera muy divertida con nuestras marcas líderes en maquillaje, cuidado corporal, especialmente para el verano, tratamientos, belleza, fragancias y mucho más. Todos tendrán la opción de participar en nuestras actividades, interactuar con la magia Fetiche y ganar premios exclusivos. Serán tres días en los que todos podrán conocer nuestra mejor sonrisa, y el servicio único que vamos a transmitir por medio de al menos 25 jóvenes que estarán en el evento brindando lo mejor de ellos para darnos a conocer.

¿Podemos esperar más experiencias con Fetiche?
Creemos que para nuestro público es muy interesante interactuar con Fetiche de esta manera, por lo que esperamos repetir esta actividad y expandirla a todas nuestras tiendas. También tenemos pensado adaptarlo a cada etapa del año y que sea parte de los eventos de Fetiche. Nosotros tenemos varias actividades fuertes durante el año con maquillistas internacionales y festivales, pero FeticheXperience es algo totalmente nuevo y diferente, por lo que expandirlo será todo un reto para nosotros.

¿Por qué las marcas?

Las que nos acompañarán esos días son nuestras marcas líderes. Tenemos a Lacoste, una marca deportiva que se asocia muy bien con el verano; a la línea de polvos Terracota de Guerlain, en el que mostraremos cómo en tres segundos puedes tener un bronceado de tres semanas; Clarins, que está enfocada en el cuidado corporal, para mostrar el cuerpo en verano; los cosméticos de Smashbox, que tendrán un evento llamado “Shape Matters” en el que estarán asesorando sobre el maquillaje ideal de acuerdo con la forma del rostro y de las facciones; y las marcas que son favoritas por los guatemaltecos como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Christian Dior y otras.

¿Cuándo es la cita?
Serán tres días de diversión en un ambiente lounge, a partir de mañana.

Detalles
La cita para los tres días de fiesta en el FeticheXperience es en Cayalá, frente a la tienda de Fetiche, durante estos horarios:
•    Viernes 13. De 3 a 8 de la noche
•    Sábado 14. Del mediodía a 8 de la noche
•    Domingo 15. Del mediodía a 7 de la noche

También te gustará:

FeticheXperience, un evento único y divertido

Imágenes: Conoce a la brasileña que te enseña a mover tu cuerpo

Fotos: La sensual novata del año de Sports Illustrated Swimsuit

Tags


Lo Último