Espectáculos

FeticheXperience, un evento único y divertido

En un ambiente innovador y de entretenimiento, Fetiche te invita a interactuar en un evento novedoso en el que podrás jugar y ganar premios exclusivos.

Atrévete a los retos físicos y digitales que la perfumería Fetiche tiene preparados para celebrar el primer aniversario de la tienda de Cayalá, en un evento diferente y lleno de diversión.

El FeticheXperience, que se realizará en Cayalá a partir de mañana, tiene varias actividades para que interactúes y conozcas más de sus prestigiosos productos.

Recomendados

“En un ambiente de fiesta, los guatemaltecos podrán interactuar, jugar y obtener premios exclusivos de nuestras marcas líderes”, explicó Kay Schnoor, gerente de mercadeo y ventas de Fetiche.

Son 12 marcas que tienen actividades preparadas para divertirte.

Estos son los retos
Podrás poner a prueba tu “pulso” con Lacoste en un “tiro al blanco” único y especial al estilo de esta marca deportiva.

¿Desafías las alturas? Victorinox, una marca enfocada en los más aventureros, tendrá una pared escaladora para retar tu fuerza y destreza.

La marca de cuidado corporal Clarins te pondrá a bailar para ponerte en forma con el especial estilo de zumba.

Vive la experiencia
También podrás conocer las técnicas de parte de los expertos en belleza y estilo. Los expertos de Smashbox ofrecerán asesorías para que utilices el maquillaje ideal de acuerdo con la forma de tu rostro y de tus facciones, con su programa “Shape Matters”.

Aprende a darle luz y ese efecto de sol en tu piel con los polvos Terracota de la marca francesa Guerlain. Conoce los secretos de la belleza de Lancôme, y vive la experiencia de las marcas consentidas por los guatemaltecos como Carolina Herrera y Paco Rabanne.
 

Actividades únicas

Entérate de los programas sociales que marcas como Giorgio Armani tienen en todo el mundo para apoyar a los más necesitados. Con su línea AquaDiGio, Armani promueve el cuidado del agua y apoya a distintas comunidades del planeta.

En Guatemala, las ventas de marzo y abril serán destinadas a un proyecto social y les donarán ecofiltros a las 64 familias que viven en los alrededores del relleno sanitario.  

La diversión: la clave de una experiencia diferente para los clientes
Así como se realiza desde hace algunos años en los países europeos, Fetiche busca innovar en sus estrategias de venta con la nueva tendencia: Retailtainment, la mejor forma de acercarse al cliente para que viva la experiencia de comprar, con un vínculo de confianza, entretenimiento y lealtad. “Queremos tener un vínculo con todos nuestros clientes, que vivan, prueben e interactúen con las marcas, antes de hacerlas suyas”, agregó Schnoor.

Detalles
La cita para los tres días de fiesta en el FeticheXperience es en Cayalá, frente a la tienda de Fetiche, durante estos horarios:
•    Viernes 13. De 3 a 8 de la noche
•    Sábado 14. Del mediodía a 8 de la noche
•    Domingo 15. Del mediodía a 7 de la noche

También te gustará:

Imágenes: Conoce a la brasileña que te enseña a mover tu cuerpo

Fotos: La sensual novata del año de Sports Illustrated Swimsuit

Quinceañera guatemalteca celebra con un vestido típico

Tags

Lo Último


Te recomendamos