Estos 5 datos revelan que "Blurred Lines" fue un plagio

Por Publinews

Malas noticias para Pharrell Williams y Robin Thicke!

Recientemente, un tribunal federal de Los Ángeles declaró que los cantantes son culpables de copiar el tema “Got to Give It Up” (1977) de Marvin Gaye para la producción de su éxito “Blurred Lines” (2013).

Ahora, Williams y Thicke deberán pagar una condena de 7,3 millones a los herederos de Gaye.

“Este es un día hermoso para nosotros. Ahora me siento libre, libre de las cadenas de Pharrell Williams y Robin Thicke y lo que trataron de hacernos y las mentiras que se dijeron”, mencionó Norma Gaye tras conocer el veredicto.

En septiembre del año pasado, Thicke mencionó en un interrogatorio: “Pharrel y yo estábamos en el estudio y le dije que una de mis canciones favoritas era la de Marvin Gaye “Got to dive it up”, deberiamos hacer algo así con ese groove, entonces él empezó a tocar un poco y literalmente escribió la canción en media hora y la grabamos”.

El abogado de los cantantes sugirió que esta decisión podría tener un efecto negativo en sus carreras, que hasta el momento gozaban de un éxito total.

“Blurred Lines” vendió más de 7,3 millones de copias en Estados Unidos, además de ser nominada a un Grammy.

En la galería de fotos les compartimos 5 datos que comprueban que “Blurred Lines” fue una imitación de “Got to Give It Up”.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo