Espectáculos

El misterioso cumpleaños de Óscar Isaac

El día exacto del nacimiento del actor guatemalteco varía en la Web


Recomendados

Muchos dicen que es marzo, algunos enero y otros han elegido otros meses, lo cierto es que el día exacto en que Óscar Isaac cumple años se ha convertido en un misterio y las páginas especializadas en datos de farándula tienen discrepancias.

Todo comenzó con varios saludos en Twitter de Rolling Stone México, Ecartelera, Revius y Francisco Cáceres. “¡Feliz cumpleaños Oscar Isaac! El actor de ‘Inside Llewyn Davis’ cumple 35 años hoy”, publicó Rolling Stone México, el lunes por la noche, por ejemplo. Pero, ¿qué tan verdadero es este dato?

En Internet Media Database, una de las más completas de la Web, se publica que el actor nominado a un Globo de Oro nació el 9 de marzo de 1980, en Guatemala.

Wikipedia, en la versión inglés, no está de acuerdo con la versión en castellano. La primera afirma que Isaac vino al mundo un 9 de marzo de 1979, mientras que la información en castellano asegura que nació un 5 de enero de 1980, en Guatemala.

El sitio oscar-isaac.com, manejado por fanáticos, y sensacine.com publican que el artista, a quien veremos en las próximas películas de las sagas “Star Wars” y “X-Men”, celebra su cumpleaños el 5 de enero.

Otras páginas como rottentomatoes.com y bbc.com.uk decidieron dejar vacío ese cuadro.

Parece ser que este misterioso dato solo lo sabrán Óscar y su madre guatemalteca, María.

También te interesará:

Fotos: Conoce a la tica que te puede hacer sudar por las mañanas

Imágenes: Emily Ratajkowski sensual y sofísticada en lencería

Fotos: Nuevas imágenes sensuales de Rosie Huntington-Whiteley

Tags

Lo Último


Te recomendamos