Espectáculos

FOTO: Así lucen los pies de Katy Perry después de usar tacones


PUBLICIDAD

El domingo pasado, Katy Perry disfrutó del desfile de la firma “Givenchy” en la Semana de la Moda en París. Durante el evento la cantante compartió comentarios, risas y fotografías con Kim Kardashian, Kanye West y Kris Jenner, quienes estaban sentados a su lado.

Pero mientras los protagonistas del reality show “Keeping Up With the Kardashian” posaban muy sonrientes para los paparazzi, Perry mostró su faceta más seria.

Recomendados

Ahora, una nueva publicación en su cuenta de Twitter podría explicar este comportamiento.

“La causa de que mi pie sea tratado: Semana de la Moda”, mencionó la intérprete de “Roar” junto a esta fotografía en la que recibe un tratamiento con aire al vacío sobre sus pies.

Al parecer, la artista aprovecha los beneficios de la terapia “Bekam” para mejorar la condición de sus pies, después de usar tacones.

Según el sitio bienestar.salud180.com esta alternativa consiste en aplicar ventosas directamente sobre la piel para generar un efecto de succión. Además de activar la circulación sanguínea, también regula el sistema nervioso, funciona como un relajante muscular y tiene un efecto analgésico.

En la galería de fotos les compartimos algunos tips para caminar mejor con tacones.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último