Chris Hemsworth presentó a su "cuarto hermano" en televisión

Chris Hemsworth presentó a su "cuarto hermano" en televisión
Por: Publinews


En 2014, durante una entrevista, el protagonista de la saga “Los Juegos del Hambre”, Woody Harrelson descubrió que Liam Hemsworth (“Gale”, en la cinta) y el actor que interpreta a “Thor” eran hermanos.

“No sabia que eran hermanos. Tienen el mismo apellido… claro, debería haberlo pensado. ¡Honestamente nunca me di cuenta, ni siquiera se me ocurrió!”, mencionó después de pensar en el gran parecido que ambos tienen.

¿A ustedes también les pasó?

Recientemente, Chris Hemsworth se convirtió en el nuevo anfitrión del programa de comedia “Saturday Night Live”, donde demostró que además de ser muy atractivo y musculoso, también es una persona muy divertida.

Durante su colaboración, el esposo de Elsa Pataky se encargó de presentar el monólogo inicial, donde aparecieron sus hermanos, Luke, Liam y “el nuevo Hemsworth”: Callum. Con una peluca rubia, Kenan Thompson (de la serie de Nickelodeon “Kenan y Kel”) se hizo pasar por el hermamo más “atractivo” de esta familia.

Por otra parte, el actor se vistió como “Thor” para burlarse de su propio personaje y celebrar como una estrella del deporte ante la derrota de “Ultron”, el villano de la nueva cinta “Avengers: Age of Ultron”.

En la galería de fotos les contamos más sobre los hermanos Hemsworth.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo