Espectáculos

En la nueva temporada de "No tan obvio", la ciencia invade las calles

Mañana por la noche vuelve a ver cómo Tim Shaw convierte objetos ordinarios en experimentos extraordinarios.

¿Has pensado cómo se puede detener una bala con una fila de globos? La respuesta la tiene Tim Shaw, quien por medio de la ciencia puede transformar cualquier objeto en una solución. Shaw tendrá la tarea de convertir misiones imposibles en maravillas de la ingeniería en la segunda temporada de “No tan obvio” que se estrena el lunes 9 de marzo, a las 20 horas, por “Nat Geo”.

En esta temporada el ingeniero se aleja de la solemnidad de los laboratorios y talleres para llevar a cabo una serie de experimentos relacionados con la ciencia, la física y la ingeniería.

La segunda temporada de la serie estará compuesta de 12 episodios de media hora. Shaw desglosará en cada uno el paso a paso de la física y la ingeniería detrás de cada experimento que lleve a cabo. Te sorprenderán los resultados que desafían el sentido común y demuestran las maravillas de la ciencia. Shaw logra, mediante sus experimentos callejeros, impresionar hasta al más escéptico, ya sea preparando un desayuno con un diario y una percha, o disparando una bola de cañón solo mediante ingredientes para hornear.

Tags

Lo Último


Te recomendamos