VIDEO: A esta niñita le dijeron "fea" y su respuesta fue extraordinaria

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Siaj “Cici” Chase es de Bahamas, tiene cuatro años y ya sabe defenderse de aquellos que quieran pisotearla por su apariencia. O eso fue lo que mostró su mamá, Sonya, en un video que se ha hecho viral desde esta semana.

En el mismo, su madre le pregunta cómo le fue en la escuela. Cici solo responde: “Un niño me dijo que lucía fea“. Sonya le pregunta qué respondió. La niña dice: “No vine aquí a lucir a la moda. Vine aquí a aprender, no a lucir bonita“. Luego de esta declaración, la niña añade que, sin embargo, el niño insistió. Así que ella lo calló diciéndole: “¿no te has mirado en un espejo últimamente? Adiós, me estás volviendo loca”.

El video ya ha sido compartido más de 11 mil veces en Facebook. Sonya le dijo al portal Huffington Post que su hija es muy inteligente y comunicativa. Que por ello no le sorprendían sus respuestas, pero sí el apoyo de la gente, que ha respondido muy bien al video.

En la galería: así han respondido estas famosas a las burlas sobre su cuerpo. Para leer la información desde una tablet o smartphone, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Cici, eres la mejor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo