Espectáculos

FOTOS: "Tubecrush", la página que muestra a los hombres más sexis del metro

En el transporte público hay personas que son tan atractivas, que es inevitable no quedarse mirándolas. Y algunos llegan más allá y les toman fotos. Esto pasa con la página web “Tubecrush”, que recopila a los usuarios más sexis del transporte público, sobre todo del metro, en Londres. Creada en 2011, la página lleva aproximadamente 10 mil likes en Facebook y 8.600 seguidores en Twitter.

Son muy pocos seguidores comparados con los que tiene en China. Una sola foto puede llegar a ser compartida más de 100 mil veces y en Weibo simplemente es un éxito. Series como Downton Abbey o el efecto de estrellas británicas como Eddie Redmayne, Tom Hiddleston o Benedict Cumberbatch, contribuyen a crear la imagen del inglés que “luce bien”.

“Solo queremos resaltar el atractivo de la gente”, afirman sus creadores para el diario The Independent. En la galería verán a algunos de los pasajeros más sexis. Para leer la información desde una tablet o smartphone, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos