VIDEO: Así fue el momento en que Harrison Ford se estrelló

Por Publinews

El día de ayer, Harrison Ford sufrió un aparatoso accidente después de que su avioneta se estrellara en un campo de golf al oeste de Los Ángeles, cerca del aeropuerto de Santa Mónica en California.

Después del incidente, dos médicos del lugar se acercaron para atender a la estrella de “Star Wars” e “Indiana Jones”, quien presentaba golpes en la cabeza. Posteriormente fue traslado al hospital Cedars-Sinai.

“Ford se encontraba alerta, consciente y respirando” cuando llegaron los equipos de emergencia. “Las heridas que presenta no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere completamente”, explicó el representante del actor en un comunicado citado por el sitio Fox News.

El suceso tuvo lugar a las 7:24 GMT y fue la consecuencia de un fallo mecánico en el motor de la avioneta, que había perdido energía.

Después de que la noticia le diera la vuelta al mundo, Ben Ford, hijo del actor, publicó un mensaje asegurando que su padre estaba “bien”.

“Estoy en el hospital. Papá está bien. Algo golpeado, pero bien. Es el hombre que todos imaginan, es un hombre increíblemente fuerte”, tuiteó

En la galería de fotos les presentamos las reacciones de los usuarios de redes sociales ante el incidente de Harrison Ford.

Loading...
Revisa el siguiente artículo