Espectáculos

Venden bolsa con aire del concierto de Kanye West hasta en 60 mil dólares


PUBLICIDAD

Después de la venta de la “Respiración de Justin Bieber”, este podría ser uno de los mejores negocios de internet.

Al parecer, el aire de los conciertos de Kanye West ha comenzado a tener un repentino éxito en el sitio de ventas por internet “Ebay”, incluso ha superado las ofertas por otros artículos como playeras, tazas y llaveros con el nombre del rapero.

Recomendados

Esta es la historia: el domingo pasado, un usuario puso a la venta una bolsa, con un broche hermético, que contiene una muestra del aire que se respiró en una de las presentaciones del esposo de Kim Kardashian.

Esta pieza además incluye la frase “Kanye West Yeezus tour Air” escrita con marcador negro y su precio inicial era de 5 dólares, pero conforme aparecieron las ofertas, el empaque alcanzó el precio de más de 60 mil dólares, según el sitio Telegraph

Ahora, otros usuarios también se han iniciado en el mercado de aire y existen nuevas ofertas con el mismo producto, algunos incluyen el boleto del concierto para certificar que fue extraído de aquel evento.

En la galería les compartimos otros extraños artículos relacionado con las celebridades que se han puesto a la venta en internet.

Tags


Lo Último