#TheDress protagoniza campaña contra la violencia doméstica

#TheDress protagoniza campaña contra la violencia doméstica
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En días pasados, el mundo entró en un conflicto ocasionado por la foto del vestido que la escocesa, Catlin McNeill, compartió desde su cuenta de Tumblr. Mientras algunos veían la prenda de color azul con negro, otros veían la misma imagen de color blanco y dorado.

Debido a la gran popularidad que alcanzó esta ilusión óptica en las redes sociales, diversas marcas aprovecharon la interrogante de los colores para promocionar sus productos o servicios.

Ahora el polémico “#TheDress”, encontró una causa más solidaria al participar en la campaña contra la violencia domestica del Ejército de Salvación de Sudáfrica.

“¿Por qué es tan difícil ver el azul y el negro?”, se cuestiona en la fotografía de una mujer que presenta notables lesiones en el cuerpo y lleva puesto “el vestido” en la versión blanco con dorado.

En otra de las leyendas se puede leer: “La única ilusión es creer que fue su elección. Una de cada seis mujeres son víctimas de abuso. Basta ya de abusos contra las mujeres”.

En la galería de fotos les compartimos algunos ejemplos de cómo las marcas aprovecharon la popularidad de #TheDress

Loading...
Revisa el siguiente artículo