Espectáculos

OMG! "Toy Story 4" no seguirá con la historia original y habrá sorpresivos cambios

Galería: Lo que tal vez no sabías de "Toy Story"

Los fans de la saga de “Toy Story”, están sorprendidos, debido a que  Jim Morris, presidente de Pixar Animation Studios, dijo en una entrevista a Disney Latino que la cuarta entrega de la saga será una comedia romántica, por lo que no tendrá mucha relación con las películas anteriores. 

“La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación”, ha declarado Morris.

Además aseguró, “Toy Story 4 no será una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película”.

Recomendados

Recordemos que la trilogía se ha centrado en la amistad entre Woody y Buzz, así como la relación con su dueño, Andy. Sin embargo, ahora podría centrarse en la relación “amorosa” entre Jessie y Buzz Lightyear, el Señor y la Señora Potato o tal vez en la de Barbie y Ken.

La película se estrenará el 16 de junio de 2017. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos