Espectáculos

La hija de Kim Kardashian ya se sabe maquillar

Kim Kardashian y Kanye West podrán evitar que su hija sea parte del reality show, “Keeping Up with the Kardashian”, que transmite la vida de esta famosa familia. Pero la pequeña North West no se salva de llevar una vida de celebridad, rodeada de paparazzis, asistentes personales, diseñadores, estilistas y el maquillaje de mamá.

Recomendados

“Ella ya podía abrir mi rubor, tomar la brocha y pintar su mejilla. Hoy, abrió mi labial. Se lo pone en los labios como si supiera lo que está haciendo”, comentó Kim en su entrevista con la revista “People”.

Aunque, no es la primera niña que juega con las pinturas de su madre, North West se ha visto envuelta en diversas polémicas con apenas 21 meses de vida.

En semanas pasadas, Kim Kardashian reveló que el atuendo que su hija usó durante el desfile de Kanye West, en la semana de la moda de Nueva York, incluía un chaleco a prueba de balas.

Esta declaración provocó el descontento de los usuarios de las redes sociales, quienes por medio del hastag #FreeNorthWest (liberen a North West) enviaron reclamos y peticiones para que el desarrollo de North sea como el de cualquier niño y no como el de una celebridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos