Espectáculos

FOTOS: Las burlas a este hombre desataron un noble gesto en Internet

Un hombre con sobrepeso quería bailar en una fiesta. pero apenas quiso hacerlo, comenzó a sufrir “bullying” por parte de las mujeres que se encontraban en el lugar, que se comenzaron a reír de él. Apenado por el hecho, no lo intentó más. Todo se posteó en la página 4Chan hace un mes.

Pero una mujer llamada Cassandra Fairbanks, apenada por el hecho, decidió buscar al hombre. Comenzó a buscarlo con el hashtag #finddancingman e hizo toda una campaña para encontrarlo. Pronto recibió mucho más apoyo y las personas que se le unieron ofrecieron darle un baile al hombre. Luego llegó una invitación de 1727 mujeres que querían hacer una fiesta con él, informó el portal Metro.

Pronto Cassandra lo halló. Es Sean y es inglés. El hombre la pasó muy bien y abrió su propia cuenta en Twitter llamada Dancing Man. Solo agradeció a la mujer por todo lo que hizo por él.

En la galería: gestos que devolverán su fe en la Humanidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos