William Levy reveló a qué edad tuvo su primera borrachera

Por Publinews

William Levy acaba de iniciar una nueva faceta en su carrera.

El galán de telenovelas optó por incursionar en el mundo de los negocios y lanzó su propia marca de ron, “Miami Club Rum”, la cual se encuentra promocionando actualmente.

“He sido lo suficientemente afortunado para viajar alrededor del mundo y ver tradiciones maravillosas. Para mí es obvio que que ya era hora de que Miami tuviera su propio ron con fabricación local. Esta es la capital de las Américas y estoy muy emocionado, no solo por asociarme con ellos, sino de poner mi toque personal y estrategia para la marca”, explicó en días pasados en Instagram.

Como parte de su promoción, el actor visitó el programa mexicano “Hoy”, donde reveló cómo fue su primera experiencia con la bebida.

“Yo tenía 9 años, estaba en Cuba, y fuimos a un lugar que se llama La Costa. En aquel tiempo había algo que se llamaba vino espumoso, y era como dulce. Tenía 9 años, pero yo vi un vaso que estaba ahí, y veía a todo el mundo que tomaba con tremendo gusto… cuando lo pruebo estaba tan rico, tan dulce, termine tomando la pera (el tarro) entera”, explicó Levy según lo citado por el sitio People en Español.

Loading...
Revisa el siguiente artículo