Espectáculos

FOTOS. Los solteros gays más codiciados del mundo

 1. Adam Lambert

Es un cantante, actor y modelo estadounidense, residente en Los Ángeles, California. Se dio a conocer mundialmente al participar en la 8ª temporada del concurso American Idol en el que quedó segundo.

2. Clay Aiken

Recomendados

Cantante pop estadounidense nacido el 30 de noviembre de 1978 que alcanzó la fama en la segunda temporada del programa de televisión American Idol en 2003.

3. Chris Salvatore

Es un actor, cantante y compositor, modelo y activista de los derechos homosexuales. Actualmente está ocupa la posición # 41 en después de Elton en las 50 principales celebridades gays.

4. Johnny Weir

El joven estaunidense de 30 años es un patinador profesional, ganó la medalla de bronce en 2008, fue Campeón del Mundo Junio en 2001 y ha sido tres veces campeón nacional de los Estados Unidos (2004-2006).

5. Tyler Oakley

Oakley es un miembro activo en muchas de las plataformas de medios sociales más populares, su lucha está enfocada en los derechos de los homosexuales y la prevención del suicidio entre los jóvenes.

6. Jonathan Groff

Es un cantautor estadounidense de pop y actor de teatro, televisión y cine. Es famoso por su rol protagónico en el musical de Broadway Spring Awakening, y su interpretación de Jesse St.

7. Ricky Martin

Es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño. Inició su carrera musical a mediados de la década de 80’s, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

8. Wentworth Miller

Es un actor, modelo y guionista estadounidense. Ha alcanzado la fama interpretando a Michael Scofield en la serie de televisión Prison Break. También es conocido por su papel de Chris Redfield en Resident Evil: Afterlife.

9. Matt Bomer

Es un actor de cine y televisión estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos