Espectáculos

FOTOS: Kim Kardashian fue rubia antes (y se veía mucho mejor que ahora)

No es la primera vez que Kim Kardashian, quien tiene su cabello color negro natural (por su ascendencia armenia), se convierte en rubia. De hecho, ya lo hizo antes y con mejores resultados que su criticado look platinado con el que sorprendió al mundo hoy.

PUBLICIDAD

Kardashian ya tuvo su pelo rubio en 2009, cuando llevaba apenas dos años con el reality y todavía no se hacía las cirugías que cambiaron la forma de su cara. Sus mechas eran menos cenizas y más acordes con su tono de piel. El año pasado volvió a intentarlo con un ombré (mechas californianas) y con un tono más platino pero no tan radical como el que tiene ahora.

Es evidente que Kim eligió un tono abrupto para su piel. Expertos en colorimetría como Bruno Padovan, explicaron en el portal “Get the Look” que para mujeres morenas como ella, los tonos cálidos que tenía eran mucho más favorecedores. Sobre todo el ombré que lució en 2014. De esta manera se ve menos pálida y se ilumina más su rostro.

En la galeria podrán comparar su pelo rubio “anterior” con el que tiene ahora. Ahí verán todas sus transformaciones. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags


Lo Último