FOTOS: Justin Bieber demostró que “ya no es un adolescente escuálido”

FOTOS: Justin Bieber demostró que “ya no es un adolescente escuálido”
Por: Publinews

En semanas pasadas, Justin Bieber fue criticado por su musculosa imagen en la campaña “My Calvins” de la famosa firma de ropa interior “Calvin Klein”.

Ahora, el canadiense protagonizó la portada de la revista “Men’s Health”, donde volvió a lucir su tonificado físico, demostrando que ya no es aquel adolescente que conquistaba a las fans cuando cantaba el tema “Baby”.

“¿Aún piensan que Bieber es una cantante juvenil escuálido? Estas fotos para la portada de ‘Men’s Health’ podrían hacerlos cambiar de opinión”, aseguran en el sitio de esta revista.

Justin no solo posó para esta revista también compartió la rutina de ejercicios que sigue en el gimnasio y que le ayudó a conseguir su actual figura.

“Trabajamos por la estética. Para conseguirlo seguimos una rutina de culturismo clásico para tratar de desarrollar tanto músculo como fuera posible”, explicó su entrenador, Patrick Nilsson.

Por otra parte, el cantante también reveló que está satisfecho con los cambios que ha hecho en el último año.

“Este ha sido un gran año para mi, en cuanto a entender ciertas cosas. Este es como un cambio de 180º grados de donde solía estar. Ayer yo estaba en la cárcel”, expresó el músico de 21 años.

En la galería de fotos podrán ver toda la sesión de Bieber.

Loading...
Revisa el siguiente artículo