Espectáculos

VIDEO: Mujer le da su merecido a hombre acosador

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El acoso es un tema delicado particularmente en la India. Los datos oficiales de este país estiman que los casos de violación se han disparado en casi un 875% durante los últimos 40 años: en 1971 se reportaron dos mil 487 casos y en 2011 se reportaron 24 mil 206. Sin embargo, los activistas dicen que esto es solo la punta del iceberg, se reportó en el sitio de noticias CNN.

Recomendados

Un claro ejemplo de ello es el siguiente video, donde se muestra a una mujer india harta de las provocaciones de un hombre que presuntamente la acosa. Luego de un momento de discusión, ella toma su bolso y decide “ponerlo en su lugar”.

Primero la mujer le da un codazo y finalmente se decide a algo más fuerte.

A continuación el video.

En la galería de fotos datos importantes respecto al acoso sexual.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos