Espectáculos

VIDEO: Este joven quiere que Miley Cyrus sea su pareja de graduación

¿Cómo fue su fiesta de graduación? Un estudiante de la provincia New Brunswick, en Canadá, quiere que Miley Cyrus lo acompañe a su baile de graduación y para conseguir esto, se dio a la tarea de filmar una propuesta en video, que en tan solo dos días ya alcanzó más de 12 mil visitas en YouTube.

Este joven, identificado en las redes sociales como “Andrew Cyrus”, reunió a sus amigos para que convencieran a la cantante con comentarios como: “Debes ir al baile con Andrew porque es impresionante, increíble y es una persona muy divertida”.

Otro amigo explicó: “Probablemente es mejor que tú haciendo twerking, así que ustedes dos pueden tener un duelo twerk en el baile”.

Recomendados

En el clip, Andrew demuestra sus movimientos bailando igual que la cantante y, además, presume su colección de discos, películas y fotografías de la ex “Hannah Montana”.

Hasta el momento, se desconoce si la cantante ya recibió la propuesta.

Según el sitio Cambio, el año pasado, cuando Miley recibió una propuesta similar de otro fan, le regaló boletos para su concierto y pases para conocerla en backstage.

En la galería de fotos les contamos más sobre este fan. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos