Fotos: Gaby Espino te invita a estar "Lista para el bikini"

La actriz venezolana es la imagen de la campaña de cereales Fitness de Nestlé

Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Disfruta el paisaje, y haz placentero tu viaje... No existe futuro sin presente💃Gozatelo 😜

A photo posted by Gaby Espino (@gabyespino) on

La actriz venezolana Gaby Espino es por segundo año la imagen del programa para fomentar la salud, nutrición y bienestar de las mujeres guatemaltecas. “Lista para el bikini” es la campaña que lleva a cabo cereales Fitness de Nestlé que durante 14 días ayudará a las consumidoras a lograr un peso adecuado por medio de una correcta alimentación y con una guía de alimentación que podrán encontrar en las tiendas Walmart de Guatemala.

Platicamos con la embajadora e imagen de la campaña Gaby Espino sobre como ella se mantiene saludable en una vida diaria que no deja, muchas veces, llevar una rutina saludable.

¿Cómo te sientes de ser una imagen de las mujeres en Latinoamérica por medio de esta campaña? Contentísima, porque la mujer moderna, esa que sale a trabajar y que tiene sus hijos y es responsable de su hogar, tiene muchas cosas que hacer y las hace en poco tiempo. Me siento identificada con eso porque a mi también me sucede y transmitir el mensaje de que te debes mantener sano para lograr tus objetivos del día a día es algo satisfactorio.

¿Cómo solucionas tu día a día?  Voy corriendo en cada momento y tengo que hacer muchas cosas. Entre levantarme temprano, arreglar, darles de comer e ir a dejar a mis hijos al colegio, y de ahí para el trabajo, tengo que tener energías para hacerlo bien cada día. Por eso como lo más saludable que pueda y hacerlo por las mañanas es lo mejor. Y esta opción que nos da Nestlé es aún mejor llevar a cabo una dieta saludable.

El ejercicio también es algo importante. ¿Qué consejos compartes para una buena rutina? Más que rutina es mantenerse en movimiento. No hay que ser extremista con los ejercicios que se lleven a cabo. Sino te fascina el ejercicio o sino lo has hecho, no quiere decir que ahora te metas de lleno. Lo mejor es mantenerse en movimiento, como las caminatas, porque te ayuda a estirarte y es el mejor ejercicio cardiovascular. No solo es por verse bien, sino el mantenerse sano tanto por dentro y por fuera.

¿Qué consejo te gustaría compartir con la mujer? Me siento orgullosa de ser mujer y ser parte de esta sociedad que ahora puede con todo. Que es una persona que tiene familia, y es la cabeza de esta, sale a trabajar por ella y se mantiene bonita y saludable. Afronta los problemas y traba de buscar soluciones. La mujer ahora está en roles más importantes que antes, nos hemos desarrollado profesional e intelectualmente y eso me llena de mucha satisfacción. 

¿Cuál es el siguiente paso para Gaby en su carrera? Estamos llevando a cabo muchos proyectos. No me gusta ver hacia el futuro, sino del día a día. La vida me ha regalado que me puedo levantar cada mañana a hacer lo que me gusta y me apasiona, como actuar y conducir. Además estoy desarrollando algo muy importante a nivel personal, que por el momento no se los puedo contar, pero es algo muy personal para mis seguidores. 

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo