Espectáculos

Cerveza Gallo anuncia más de 100 actividades para el verano 2015

Cervecería Centro Americana ha organizado eventos para todo el territorio guatemalteco

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Como es costumbre Cervecería Centro Americana, por medio de su marca cerveza Gallo, presentó las actividades que se tendrán para este año con motivo de las celebraciones de verano y que se llevarán en los 22 departamentos del país. 

Entre estos eventos está el esperado el Empire Music Festival (EMF) que este año reunirá a más de 30 artistas, durante dos días y en tres escenarios simultáneos. Entre los artistas confirmados a este evento están Tiësto, Calvin Harris, R3HAB, M.A.N.D.Y., Sasha, MatisYahu, El cartel de Santa, quienes participarán con otros artistas nacionales como Viento en contra, El tambor de la tribu, Tijuana Love, entre otros. El evento será en el Raceway, kilómetro 75.5 carretera al Puerto de San José, el 1 y 2 de abril. Las entradas se pueden adquirir en Todoticket

Este año, Panajachel recibirá al festival musical Gallo Evolution, el 2 al 4 de abril, y como invitados a esta celebración estarán las bandas internacionales de reggae Gondwana y Cultura Profética, quienes alternarán con otros músicos guatemaltecos como Bohemia suburbana y Viernes Verde.

“El Gallo Evolution fue el pionero de las celebraciones musicales para el verano. Esta vez pensamos que las actividades musicales no deben de competir una con otra, por lo que decidimos llevarlo a cabo en uno de los centros turísticos más importantes del país, Panajachel. Mantendremos la misma calidad del evento mezclando los artistas nacionales con los internacionales”, mencionó Rodrigo Gavarrete, gerente de estrategia de Cervecería Centro Americana. 

Ente otras actividades que se realizaran dentro de esta agenda de eventos están La Chiva del Puerto de San José, una fiesta sobre ruedas con música y varias celebraciones a bordo del bus; El Ferry, un viaje por las costas del pacífico en las playas de Iztapa; El barco de pana, una fiesta sobre el lago Atitlán con música en vivo y las mezclas de varios DJs guatemaltecos. Estas celebraciones se llevarán a cabo del 2 al 4 de abril.

También este año se han organizado los eventos preverano que se celebran durante el mes de marzo y que se llevarán a cabo por primera vez en todos los departamentos del país. “Con Cerveza Gallo se han preparado varias actividades para los guatemaltecos desde nuestras actividades de preverano para promover los talentos nacionales lo haremos en diferentes lugares para que la gente disfrute de este tipo de festividades”, explicó Marco Morales, gerente de marca de Cervecería Centro Americana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos