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Candice Swanepoel, se enfoca en colecciones caritativas

La modelo de Victoria"s Secret colabora con "MOTHER" para crear diseños inspirados en los años noventa, con el fin de ayudar a los enfermos de Sida.




No muchas marcas pueden presumir de tener un ‘ángel’ que las asesora, pero para “MOTHER” es una realidad. Candice Swanepoel, pin-up de Victoria Secret, diseñó su primera colección inspirada en los años noventa -Candice Swanepoel + MOTHER- para la casa de moda de Los Ángeles, que incluye shorts, jeans blanqueados de talle alto y una atrevida camiseta adornada con la frase “Quiero nadar en la Swanepoel”, algo que va a llamar la atención de los chicos.

La modelo sudafricana de 26 años le cuenta a Publimetro por qué ella (literalmente) puso su nombre en los looks de edición limitada, lo que en parte ayuda a  financiar la caridad de pediatría del VIH mothers2mothers.

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¿Por qué decidiste colaborar con MOTHER?

–MOTHER se acercó a mí con este proyecto, y después de conocer al equipo supe que era la combinación perfecta porque no sólo podía probar mi mano en el diseño de mi propia línea y aprender lo que se necesita, sino también ayudar a una buena causa al mismo tiempo.

¿Cómo estuviste involucrada en el proceso creativo?

–Ellos me dieron total libertad para trabajar con la mezclilla, a la que amo. Elegí todo, desde los lavados a los cortes y estilos para dirigir la sesión de campaña. Pude poner mucho de mí misma en él.

¿Cuál es tu pieza favorita de la colección?

–Una de mis piezas favoritas es la Maravilla que Secuestra la Pasarela. Es una mezclilla rígida de talle alto que se amolda a tu cuerpo con el tiempo. Es de color azul claro con distress y agujeros en las rodillas. Me encanta usarlo con una simple camisa blanca abotonada.

¿Qué tipo de chica tenías en mente cuando creaste la colección?

–La colección está diseñada para una chica que ama los años noventa. La mayor parte de la colección se compone de talles altos y cortes de esa época. Me inspiré en los estilos de la calle de las supermodelos de los años 90 cuando no estaban trabajando. Estuve especialmente influenciada por la icónica campaña de Cindy Crawford de Pepsi donde ella estaba en usando hotpants, y también con imágenes de Kate Moss y Drew Barrymore.

¿Qué te hizo consciente de esta tragedia?

–Siendo sudafricana, he visto la devastación que el VIH / SIDA ha causado en mi país y en toda África. A través de mi colaboración con Mother Denim, estoy muy agradecida de que puedo crear conciencia sobre esto y apoyar la organización, mothers2mothers, que está salvando vidas y dando empoderamiento a las mujeres embarazadas y las madres. Espero que todos apoyen nuestros esfuerzos y que recaudemos un montón de dinero para esta increíble organización, y, al hacerlo, ayudar a salvar vidas.

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