Aseguran que Robert Pattinson "se quiere casar"

Aseguran que Robert Pattinson "se quiere casar"
Por: Publinews

Luego de que se diera a conocer que el protagonista de “Crepúsculo” padece una crisis económica, una fuente aseguró que también está pensando en casarse.

En septiembre del año pasado, Robert Pattinson inició un romance con la cantante y bailarina Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida por su apodo artístico “FKA Twigs”, ahora un amigo de la pareja confesó que el actor podría dar el siguiente paso en su relación.

“Él quiere casarse con ella”, reveló esta fuente en una entrevista con la revista “People”, donde agregó que Pattinson luce “mucho más tranquilo y feliz que antes. Son inseparables cuando están juntos. Ellos viven en su propia casa”.

En diciembre del año pasado, el sitio “In Touch” informó que Robert habría iniciado la búsqueda de un anillo de compromiso.

“Robert ya comenzó a ver anillos, aunque una boda como tal aún está muy lejos. Sabe que las cosas entre ellos están pasando muy rápido, pero quiere demostrar lo comprometido que está. Todo el mundo está preparándose para ello”, aseguró un contacto cercano al actor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo