Espectáculos

8 razones por las Rihanna y Leonardo DiCaprio serían la pareja perfecta


Los rumores de una relación entre Rihanna y Leonardo DiCaprio cada vez son más comunes. Y a estos se les ha sumado una fotografía de la pareja en el cumpleaños de la cantante. 

Recomendados

La imagen fue filtrada por TMZ, quienes también informaron que ellos tienen una relación informal desde hace tres meses, como amigos con beneficios. 

Por eso hoy quisimos encontrar las razones de porqué  Rihanna y Leonardo DiCaprio   serían la pareja perfecta. 

1. La edad. Entre ellos hay 13 años de diferencia, los cuales en lugar de perjudicar, podrían mezclar la tan anhelada combinación de juventud y experiencia. 

2. No tienen compromisos. Aunque ambos han tenido romances muy sonados, ninguno ha llegado a formalizar una relación. No tienen cuentas que rendir a nadie y muchos menos tienen hijos, así que podrían comenzar una gran y linda familia. 

3. Les gusta la fiesta: A este par les encanta divertirse y visitar los centros nocturnos de moda. Serían la pareja de moda y todos los lugares los querrían como clientes. 

4. Son guapos y sexis. A Leonardo se le ha ubicado como galán desde que comenzó su carrera, además con los años se pone más guapo. Por su parte, Rihanna se distingue por derrochar sensualidad en las portadas de revista, en las alfombras rojas y en su cuenta de Instagram. 

5. Gozan de gran éxito. Ri-Ri ha grabado siete álbumes, además en 2012, la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes, ese mismo año Fornes, la calificó como la cuarta celebridad más poderosa con ganancias de $53 millones de dólares en un año.

Por su parte, Leo ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro como mejor actor por su actuación en “El Aviador” en 2004 y en 2013, un Globo de Oro como mejor actor en comedia o musical por “El lobo del Wall Street”. También ha ganado el Oso de Plata, solo le falta el Oscar. 

6. Tuvieron infancias complicadas. El padre de Rihanna fue adicto a la cocaína, al alcohol y la marihuana. El turbulento matrimonio de sus padres terminó cuando ella tenía 14 años. Por su  parte, Leo sufrió el divorcio de sus padres cuando tenía un año de edad. Estos famosos tendría una cosa más en la que identificarse. 

En la galería podrán encontrar otros motivos por lo que harían la pareja perfecta. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos