Espectáculos

Hilary Duff: "No sé si la gente está hecha para estar junta por siempre"

PUBLICIDAD

En agosto de 2010, Hilary Duff (la famosa “Lizzie McGuire” de Disney) y el jugador de hockey Mike Comrie dieron el “sí acepto” bajo un arco de flores, donde también se juraron amor eterno.

Después de cinco años de matrimonio, el pasado 20 de febrero la cantante y actriz firmó los papeles de su divorcio.

Recomendados

No quiero sonar dolida porque no lo estoy, pero no sé si la gente está hecha para estar junta por siempre. Hay cosas que pasan en las relaciones largas contra las que no puedes luchar. Un matrimonio de 20 años, alcanzar eso debería ser algo genial, pero hay también grandes sacrificios. Siempre he querido luchar por la felicidad”, explicó la actriz en una reciente entrevista con la revista “Cosmopolitan”.

Según el sitio TMZ, la cantante presentó la demanda de divorcio cuando Comrie se le insinuó a una mesera de un restaurante, a la que de forma agresiva le pidió “tener sexo”.

Esta misma fuente reveló que en los papeles, Duff pidió la custodia de su hijo, pues le preocupa que el comportamiento de Mike tenga efectos negativos sobre el pequeño Luca.

En la galería de fotos les compartimos las nuevas fotos de Hilary Duff para la revista “Cosmopolitan” y su adorable álbum familiar junto a su retoño, quien cumple 3 años el próximo 20 de marzo.

Tags


Lo Último