Espectáculos

Familia de Bobbi Kristina filma un reality show sobre su crisis de salud

Días previos al 11 febrero, diversos medios estadounidenses informaron que la hija de Whitney Houston podría ser desconectada el mismo día en que murió su madre.

Ante estos informes, el abogado de Bobby Brown solicitó “privacidad” pues aseguró que “esta es una investigación criminal y la integridad de este proceso requiere silencio”.

Recomendados

Ahora, un nuevo informe del sitio TMZ, reveló que los tíos de Kristina, y sus respectivas familias, están filmando un reality show en el que se podrá conocer sus reacciones ante la crisis de salud de esta joven de 21 años.

Para este programa no se han realizado grabaciones en el hospital, pero sí se incluirán entrevistas a los familiares que la visiten. Este medio también reveló que los abogados relacionados con el caso no participarán en el show. 

Y mientras este programa prepara su estreno, la familia mantiene la esperanza de que Bobbi podrá recuperarse.

“Por favor, todo el mundo tiene que rezar por Krissi. No me importa de qué religión seas, o si no crees en ninguna. Envía tus pensamientos, tus oraciones, tus buenos deseos. Envía lo que sea. Por favor”, expresó un pariente en una entrevista con la revista “People”

Tags

Lo Último


Te recomendamos