Carla Giraldo: "Talita es tan sensual como peligrosa"

La serie que ha causado sensasión en Latinoamérica regresa a las pantallas de “Fox”

Carla Giraldo:
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este jueves 5 de marzo, a las 21 horas, vuelven a las pantallas por “Fox” los nuevos episodios de la segunda temporada de “Cumbia Ninja” una serie que se convirtió en favorita entre el público latinoamericano, además de la historia y el melodrama entre el amor, la venganza y la música, que ya tiene su tercera temporada confirmada.

​Platicamos con Carla Giraldo quien interpreta a “Talita” en la serie que se ha convertido en sensación en Latinoamérica y cuyo personaje tiene todas las armas a su favor, como sensualidad y belleza, para logar el poder que busca. 

“Tatila sabe perfectamente manejar sus armas, aunque una que otra vez le jueguen una mala jugada, ella sabe manejar sus tácticas para llevar a cabo sus planes”, menciona Carla sobre como es su personaje. “Por ahora ella es aferrada a lo que quiere y sabe lo que quiere. Como funciona su vida y como utiliza lo sensual y lo sexual. Talita es tan sensual como peligrosa”, añade.  

Interpretar este papel fue todo un reto para la actriz, por la importancia que personaje significa en la serie. “Talita ha sido un arma de doble filo para mi carrera. Cuando me entregaron el papel y me explicaron a quién iba a interpretar fue un reto para mi carrera y para mi como persona, por la forma de pensar y como lleva a cabo sus planes”, explica. 

Para la actriz colombiana, conocida por sus múltiples papeles en televisión entre estos el de Lissette Blandón en la serie “Lynch, encarnar a un personaje de barrio, que busca defenderse ante las situaciones duras que se viven en los suburbios y utilizar la sensualidad como arma. Llevar a cabo su papel fue un reto para la actriz. “Es difícil convertirse en una persona con tanta frialdad y crueldad. Pero disfruté cada escena que llevé a cabo, tanto sensual como violenta, para hacer que se viera lo más natural posible”, comenta.

La serie que estrena la segunda mitad de su segunda temporada y de la que ya se ha confirmado una tercera, tiene un elenco con varias personalidades latinoamericanas, como la argentina Brenda Asnicar , los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, y y el mexicano Ricardo Abarca, con quién ha llevado varias escenas tanto sensuales como agresivas en la serie. “Besar a un chico en la pantalla es muy difícil y en especial cuando haces escenas de cama junto a el. Ricardo es una persona muy pudorosa para trabajar y me daba mucha pena a la hora de besarlo o de agredirlo cuando actuaba con él”, menciona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo