Espectáculos

FOTOS. Todo listo para el segundo concierto de Gaby Moreno

Hoy, desde las 16 horas, acompañarán a Gaby Moreno los artistas Natalia Lafourcade, Alex Ferreira, Devorah Rahel, El Gordo y una invitada sorpresa.


Los artistas Natalia Lafourcade, Alex Ferreira, Devorah Rahel, El Gordo y una invitada sorpresa tomarán el escenario del concierto final del Segundo Festival Acústico Gaby Moreno y amigos, que se llevará a cabo hoy, desde las 16 horas, en el jardín “Manuel F. Ayau”, de la Universidad Francisco Marroquín. Los precios de las entradas son Q580, Q380 y Q230. Para los niños menores de 12 años habrá un precio especial de Q100. Adquiérelas en Todoticket.

El sábado 28 de febrero se realizó el primero de dos conciertos de este festival, en el que destacó el momento histórico de tener en el escenario a dos figuras guatemaltecas que están destacando en la actualidad en la escena del arte y el espectáculo internacional: Gaby Moreno y Óscar Isaac. Interpretaron juntos la canción “Ave que emigra”, y el actor y cantante Isaac presentó varios temas de la película “Inside Llewyn Davis“, que él protagoniza y con la que obtuvo una nominación al Globo de Oro.

Recomendados

También participaron Sara Watkins, Ishto Juevez y The SongBirds.

El concierto finalizó con una interpretación divertida y acústica, con todos los invitados, de la canción “All About That Bass“, de la cantante Meghan Trainor.

También te gustará:

Esto cobraron los artistas que cantaron en el festival Viña del Mar

En mayo Joss Stone y los guatemaltecos tendrán una cita musical

Anuncian la agenda de conciertos del 15 Festival Internacional de Jazz Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos