Espectáculos

Tercera temporada de "House of Cards" ya está disponible en Netflix

Desde la medianoche de este viernes (tiempo del Este de los Estados Unidos) ya se pueden observar los 13 capítulos que conforman la tercera temporada de “House of Cards”.

El drama político protagonizado por Kevin Spacey nos muestra las situaciones que debe enfrentar “Frank Underwood”, ex líder de mayoría demócrata en la Cámara de Representantes, posterior vicepresidente y, ahora, al frente del gobierno tras la dimisión del presidente “Garret Walker” por un escándalo de grandes dimensiones.

De igual forma, la serie  sigue de cerca la vida de “Claire” (Robin Wright), esposa de “Frank” y quien desea tener más poder y no se conforma con ser solamente la Primera Dama.

Recomendados

La segunda temporada dejó muchas dudas a los fanáticos sobre si “Doug Stamper”, jefe de personal de Underwood, está vivo tras los golpes que recibió por parte de “Rachel Posner” y si ella hablará con la policía acerca de los delitos que cometieron “Stamper” y “Underwood”. Además de observar la forma en que “Frank” asumirá el cargo y los conflictos que enfrentará.

“House of Cards” esta disponible para los más de 57 millones de suscriptores de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos