Espectáculos

FOTOS: Irina Shayk deslumbró al visitar su lugar favorito de Latinoamérica

PUBLICIDAD

Después de causar gran polémica con su vestido semitransparente en los premios Oscar, Irina Shayk dedicó un espacio en su agenda para visitar Latinoamérica y trabajar en lo que más le apasiona, los desfiles de moda.

La también ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo eligió la Ciudad de México para participar en el evento “Fashion Fest”, un desfile de modas donde presentará la nueva colección de ropa de la empresa mexicana “Liverpool”.

Recomendados

Estoy muy emocionada de estar en México, es mi lugar favorito para vacacionar porque amo las playas de México. Soy rusa, pero odio el invierno. Estaré en el Fashion Fest que desde hace años Liverpool lo ha estado organizando, desde el 2003 para ser exactos, y seré parte de él, habrá muchos vestidos sexis así que prepárense y espero que lo disfrute la gente”, explicó la rusa de 29 años en una entrevista con el conductor Javier Poza.

Además de presentarse sobre la pasarela, Shayk acompañó a un grupo de modelos infantiles, donde lució un vestido rojo que enmarcaba su figura.

En la galería de fotos les compartimos las fotos de la visita de Irina Shayk a México,

Tags


Lo Último