Espectáculos

Stephanie Zelaya estrena el videoclip de su tema "Reflejo del hoy"

La cantautora guatemalteca estrenó su video musical en el programa del canal de noticias en español "Showbiz" de CNN

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

“Reflejo del hoy cuenta mucho. Es cuando nos enfrentamos a nosotros frente al espejo. Cuando nos vemos, siempre recordamos cosas del pasado y nos da una perspectiva de lo que vamos a ser. Y nos cuestionamos qué fue mejor… si el ayer o el mañana”, explicó la cantante guatemalteca en una entrevista que tuvo con Publinews. La artista estrenó el video en el programa “Showbiz” de “CNN”.

Recomendados

Por otra parte, el video fue filmado en Bombay Beach y fue dirigido por Diego Osorio, quien ha trabajado con artistas como Chayanne, Juanes y Prince Royce, entre otros.  “Escogí este tema porque se me hizo importante para este comienzo. Expresa mucho y es el que más me gusta del disco”, añade.

El álbum tiene 10 temas, una canción instrumental, siete canciones en español y dos en inglés. “Es un disco ecléctico, un sonido fresco y moderno e influenciado por varios géneros como pop, latin jazz y un poco de flamenco”, comparte la cantante.

Tags


Lo Último