Espectáculos

"Kingsman: El servicio secreto" es el gran estreno de la semana

El elenco de la película de agentes secretos incluye a Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton, Sofia Boutella, Samantha Womack y Michael Caine

El filme “Kingsman: El servicio secreto”, que se estrena hoy en el país, relata la historia de un agente secreto veterano que lidera a un joven en el mundo del espionaje.

Recomendados

Para Matthew Vaughn, director de la cinta y responsable de “Kick-Ass” y “X-Men: primera generación”, la cinematografía tiene que ver con tomar riesgos, seguir tus instintos y amar lo que haces.

Él sabía, por ejemplo, que Colin Firth sería perfecto para el papel principal del filme, inspirado por las historias de espías que alguna vez amó siendo niño.

Pero también estaba consciente de que el papel del caballero espía Harry Hart, un veterano operativo de una agencia de inteligencia secreta, representaba un enorme reto para Firth, algo muy distinto a lo que el actor se había enfrentado durante su sobresaliente carrera.

En efecto, Vaughn advirtió a su actor principal de que se tendría que someter durante meses a entrenamientos rigurosos supervisados por su coordinador de acrobacias, Brad Allen, y que aún con todo esto había la posibilidad de que las cosas no resultaran. Fue, nos admite, un riesgo, pero todo resultó de manera excelente.

Estaba muy ansioso, pues uno nunca sabe, pero la cinematografía tiene que ver con tomar riesgos y ser valiente y mi instinto con Colin me decía ‘mira, vamos a hacer esto’.  Tan solo creía que él era exactamente el hombre indicado para interpretar a Harry”, expresa el director.

“Cuando reúno un reparto trabajo mucho con mis instintos y estos me dijeron que él estaba perfecto para esto y que lo podía lograr. Lo envié a conocer a mi equipo de acrobacias y a toda mi gente y se sentaron con él y después me dijeron: ‘¿Sabe qué? Él tiene la actitud correcta. Es ridículamente flexible, lo cual realmente ayuda”, afirma Vaughn.

“De hecho se preocuparon porque era demasiado flexible, pues era capaz de hacer cosas que no debería de estar haciendo”, explica el cineasta.

Vaughn sabe elegir a actores desconocidos y colocarlos en los papeles principales en sus películas. Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz apenas estaban iniciando sus carreras cuando él los eligió para “Kick-Ass”. Ambos siguieron hasta convertirse en grandes estrellas.

Con información de 20th Century Fox y Revsa

También te interesará:

Conoce a los nueve invitados de los conciertos de Gaby Moreno

Anuncian la agenda de conciertos del 15 Festival Internacional de Jazz Guatemala

Fotos. Andrea Torselli y la exploración por medio de una lente

Tags

Lo Último


Te recomendamos