Espectáculos

Doña Florinda rompe el silencio

Florinda Meza decidió hablar sobre los rumores y polémicas que han aparecido tras la muerte de su esposo, el comediante Roberto Gómez Bolaños

En las últimas semanas, Florinda Meza, quién se convirtió en celebridad gracias a sus papeles de “Doña Florinda” y la “Popis” en el programa de comedia “El Chavo del 8”, ha recibido varias críticas respecto de su posición tras la muerte de su esposo. Como la prohibición de visitar la tumba de “Chespirito” en la ciudad de México y los rumores del romance que tuvo con el también comediante Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”.

“No es verdad, para nada”,  declaró en una comparecencia ante varios medios de comunicación mientras se encontraba de visita en Brasil para ofrecer una entrevista exclusiva al ‘Programa do Ratinho’ de la cadena SBT, durante la que reconoció no haber superado aún la pérdida de “Chespirito”. “Acabo de cumplir el día 8 de este mes 66 años, y viví con Roberto casi 40. Entré al programa hace 45 años, he pasado prácticamente toda mi vida con él. Viví más tiempo con él que sin él, ¿cómo se puede superar eso?”, comentó en la entrevista.

Recomendados

​​La actriz, conocida también por su papel de “La Chimoltrufia”, también habló sobre María Antonieta de las Nieves, “La Chilindriana”, y de Carlos Villagrán, “Quico”.  “En el caso de María Antonieta de las Nieves, la consideré siempre una gran compañera, no puedo decir que una amiga porque había más cercanía con los otros, pero era una gran compañera. Yo no tengo ninguna queja y si ellos dijeron algo, habría que poner en duda a quien lo comenta porque, como ya dije antes, vivimos en la era del morbo”, dijo.

Respecto a su romance e infidelidad con Villagran se lamentó y reconoció que sí, que en el pasado tanto Villagrán como otros miembros del equipo intentaron seducirla en varias ocasiones: “Era una joven bonita y atractiva. Todos estaban encima mío, no solo Roberto”.

También habló sobre la ausencia del cómico en los Premios Óscar. “Para los norte americanos no existe nada que no sean ellos, por lo tanto es lógico… Desde antes de que falleciera estaban atónitos, porque la revista Forbes publicó que el programa de ‘Chespirito’ era el programa más rentable en la historia de toda la televisión, incluyendo la suya. Estaban sorprendidísimos de quién era ese señor”, recordó.​

Y aunque tuvo varias peleas con el comediante, prefiere recordar lo bueno a los malos momentos que pasó con él. “Roberto se fue de casa porque se sentía muy presionado por los niños, su exmujer, la prensa… Y, cuando quiso volver, yo ya no quería. Me fui a clase de baile un día y nuestra asistenta le dejó entrar en la casa. Cuando volví me encontré un camino de flores: sobre mi cama había escrito ‘te amo"”, explicó visiblemente emocionada a su paso por el “Programa do Ratinho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos