Espectáculos

Brandon Scott, el hombre del sitio de citas donde la única opción es él

El barman de 25 años de Brooklyn espera tener suerte en el amor después de fracasar con las citas en línea.


El neoyorquino Brandon Scott Wolf lo intentó con “Tinder”, “OkCupid” y “eHarmony”. Pero por desgracia no encontró suerte en el amor con las citas en línea. Así, en un intento por aumentar las probabilidades a su favor, el barman y comediante con sede en Brooklyn creó su propio sitio web de citas, donde la única opción es, bueno, él. Para inscribirse en DateBrandonScottWolf.com, las mujeres dispuestas tienen que escribir un ensayo de 500 a 1,000 palabras que describa una realización particular o evento en sus vidas. “Esta transición entre una broma y un sitio web legítimo de citas en línea es lo que es porque es específicamente para mí,” cuenta Wolf a Publimetro.

¿Por qué creaste tu propio sitio? ¿No tuviste suerte en Tínder?

– Al principio arme DateBrandonScottWolf.com para parodiar sitios de citas en líneas tradicionales como Match.com, eHarmony y OkCupid. Escribí un boceto de comedia hace unos dos años, donde un hombre promedio que está cansado de perderse en la confusión de citas en línea decide crear un sitio web de citas en línea para sí mismo con el fin de destacar. Después de varias revisiones decidí ponerme a mí mismo en el guión para hacer la broma más divertida y realista.

Recomendados

¿Cuántas chicas se han comunicado contigo hasta ahora?

 – Desde que la página web se puso en marcha, más de 400 personas han creado perfiles, lo que es 400 más de lo que esperaba en un principio (Risas). Ahora parece que esta transición entre una broma y un sitio web legítimo de citas en línea es lo que es porque es específicamente para mí. En primer lugar, sin embargo, esta la sátira, la que de todas formas espero me ayude a conseguir un manager/agente, y por supuesto una novia.

¿Sólo las niñas pueden inscribirse?

– El sitio está abierto a todo el mundo, siempre y cuando puedas llenar el test gratuito de personalidad en línea. Entonces puedes crear un perfil.

¿Por qué los usuarios del sitio tienen que escribir un ensayo?

– El examen de personalidad en línea es principalmente una compilación de preguntas divertidas de opción múltiple, aunque he incluido una pregunta de ensayo seria donde los perfiles que crean tienen que “hablar de un logro o acontecimiento, formal o informal, que marcó el paso de la infancia a la edad adulta dentro de su cultura, comunidad o familia” en entre 500 a 1000 palabras. ¿Por qué? ¡Porque es genial! Además, me da la oportunidad de aprender más acerca de las personas que se están creando perfiles.

¿Qué pueden esperar los solicitantes?

– Para aquellos que crean un perfil con la intención de salir a una cita conmigo todo lo que puedo ofrecer es mi mismo: soy un tipo que mide 175 cms. de altura, peso alrededor de 79 kilos y mi tipo de cuerpo es normal.

Eres comediante. ¿La gente no verá el sitio como una broma?

– Hay una gran cantidad de personas que han tomado el sitio de forma seria y si parecen serios y genuinos consideraré en comunicarme con ellos y salir a una cita.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos