Espectáculos

En mayo Joss Stone y los guatemaltecos tendrán una cita musical

La página oficial de la artista anunció que se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 21 de mayo.

La cantante del género Soul Joss Stone, se presentará en Guatemala en mayo de este año como parte de su gira “Total World Tour” en el marco del aniversario de la Universidad del Valle de Guatemala, donde se realizará el concierto. Así lo dio a conocer una fuente cercana a la producción del evento confirmando la noticia que comparte la página de internet de la artista. 

“You Had Me”, “Super Duper Love”, “Fell In Love With A Boy”, entre otros, serán parte del repertorio musical que se espere que la cantante británica interprete. También se espera que cante alguno de los temas que formarán parte de su próximo disco “Water for your soul”.

La actriz, cantante y compositora comenzó su carrera a los 13 años y alcanzó la fama gracias a su primer álbum “The Soul Sessions” cuando tenía 16 años. Desde entonces ha lanzado seis producciones discográficas, ha ganado un Grammy, dos premios BRIT y vendió más 12 millones de álbumes en todo el mundo, una cifra que la convierte en una de las cantantes más exitosas de su generación.

No se han dado a conocer otros datos al respecto como precios de las entradas o el horario de su presentación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos