Espectáculos

Ella es la “modelo cadáver” que conmocionó a las redes sociales

Mientras algunas celebridades han sido criticadas por aumentar las proporciones de su cuerpo para campañas publicitarias, una modelo danesa con aspecto poco saludable se ha convertido en la protagonista del último escándalo de las redes sociales.

Todo comenzó cuando los usuarios comenzaron a compartir las fotografías de Lululeika para la revista “Cover Magazine”, en ellas se puede ver que los brazos, manos y piernas de esta joven son extremadamente delgadas.

Recomendados

Por su aspecto, ha sido acusada de padecer anorexia y hasta ha sido bautizada como “la modelo cadáver”.

“Hago revistas desde hace más de diez años y esta vez lamentablemente cometí un gran error. No deberíamos haber publicado la foto”, aseguró la directora de “Cover”, Malene Malling, según los informes del diario ABC.

Además de las criticas en Twitter, la cuenta oficial de Facebook de “Cover Magazine” se convirtió en un espacio para las quejas de los lectores, quienes están inconformes con esta “imagen” de la belleza.

“A qué persona en su sano juicio le podría gustar algo así. Esa modelo es peligrosamente delgada ¿les parece bonita?” “Cierren ‘Cover Magazine’, gana dinero con modelos enfermas y desagradablemente delgadas”. “Sinceramente me quedo con un mal sabor de boca después de ver a la niña desnutrida. Mi hija nunca va a leer revistas como la suya (‘Cover Magazine’)… pongan a los enfermos afuera”.

En la galería de fotos les compartimos más reacciones de los usuarios de las redes sociales, respecto a la figura de Lululeika.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos