Espectáculos

Joven acusado de abuso sexual dice que se inspiró en "50 Sombras de Grey"

Un estudiante de 19 años, llamado Mohammad Hossain, fue acusado de abusar sexualmente a una de sus compañeras, en su dormitorio de la Universidad de Illinois en Chicago. 

Hossain, quien estudia ingeniería, admitió haber agredido a la mujer, pero se excuso diciendo que quería representar las escenas de “50 Sombras de Grey”. 

El estudiante de primer año, invitó a la presunta víctima a su habitación, el sábado por la tarde. Además, señaló que le pidió que se quitara la ropa y que ella lo hizo, aclarando que solo se dejó la ropa interior. También describió que ató sus manos y piernas con correas, según informó el periódico “Chicago Tribune”.

Recomendados

Además, indicó que utilizó una corbata para cubrir su boca y puso un gorro de lana sobre los ojos, antes de retirar su ropa interior. El Fiscal Adjunto del Estado, Sarah Karr, dijo a la corte del condado de Cook que Hossain golpeó varias veces a su víctima con un cinturón, antes de que ella le pidiera que se detuviera, debido a que le estaba haciendo daño. 

A pesar de que la mujer estaba llorando y le pidió que se parara, Hossein la agredió sexualmente. Ella salió del dormitorio y denunció el incidente a la policía.

El joven de 19 años fue detenido por la policía del campus, después de admitir que “había hecho algo malo” y que había agredido a la mujer. Le dijo a los oficiales que habían “recreado las escenas de ’50 Sombras de Grey"”.

Por su parte, el abogado de Hossaun afirmó que su cliente pensaba que el sexo fue consensual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos