Espectáculos

¡Increíble! Vuelve a temblar en Chile tras la presentación de Arjona en Viña del Mar

Recomendados

Un sismo de 4,9 en la escala de Richter se sintió durante la madrugada de este martes, cuyo culpable sería el cantante Ricardo Arjona, según los tuiteros chilenos.

El artista se presentó en la segunda noche del Festival de Viña del Mar y cuatro horas después, se detectó el movimiento telúrico a 58 km al Norte de Valparaíso.

Ante la situación, los comentarios no se dejaron esperar en la red social.

Las redes sociales ardieron horas antes de la presentación del cantante guatemalteco en el Festival de Viña del Mar, ya que quedó instalado en el inconsciente colectivo que el cantante trae mala suerte. Esto, luego que tras su presentación en Viña del Mar 2010 ocurriera el terremoto 8.8 grados en la escala de Richter, que azotó a ese país el 27 de febrero de ese año. Más tarde, cuando se presentó en Santiago, hubo un gran temblor.

Producto de eso es que desde que se confirmó a Arjona como artista del Festival de este año los usuarios de Twitter no han dejado de burlarse de la situación.

Además el hashtag #Arjona llegó a ser Trending Topic y se ha mantenido durante este lunes como uno de los temas más comentados en el país sudamericano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos