Espectáculos

Héctor Sandarti agradece los buenos deseos por su boda en Twitter

Los compañeros del programa ”Hoy” le desearon los mejores deseos al guatemalteco en esta nueva aventura sentimental que emprende.

“Mi ahora esposa Paulina Segura y yo, queremos agradecer todos sus mensajes y muestras de cariño por nuestra boda. ¡Estamos felices! Publicó el guatemalteco en Twitter para agradecer las muestras de cariño que varios de sus compañeros de trabajo y otras personas le han hecho llegar por su nueva aventura.

Recomendados

El conductor Héctor Sandarti contrajo nupcias con Paulina Segura en la ciudad de México. A la boda civil acudieron varios de sus compañeros del programa “Hoy”, quienes le desearon la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida. ​​

La revista TV y Novelas, que tuvo la exclusiva para la cobertura del evento, compartió varias fotografías y opiniones de algunos de los invitados que estuvieron presentes en la boda del guatemalteco. entre las celebridades mexicanas que se hicieron presente estuvieron Carla Estrada, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Annette Cuburu, Santiago Galindo y Juan José Origel.

“Que sea una vida llena de bendiciones, mis mejores deseos y que sean muy felices”, señaló Galilea Montijo. Por su parte, Andrea Legarreta les auguró mucho más felicidad de la que ahora tienen como marido y mujer. “Son una pareja de mucho amor, que saben lo que quieren, llegan con mucha madurez y les deseo lo mejor”, manifestó la también actriz. 

Cynthia Urías aconsejó a Sandarti seguir a su esposa a dondequiera que vaya sin importar el lugar ni la distancia. “Tiene que seguirla a donde vaya. Si le dicen a China pues a China”, bromeó .

Tags

Lo Último


Te recomendamos